La Oficina Anticorrupción (AO) adelantó que le pedirá a la Justicia que Pensado para Televisión (PPT), la productora de Diego Gvirtz que más tarde fue comprada por el empresario del juego Cristóbal López, le devuelva 88 millones de pesos a la Televisión Pública.
Según un informe de La Cornisa, el programa de Luis Majul, la productora -de fuertes vínculos con el kirchnerismo- le habría cobrado esa suma de manera fraudulenta a la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). Además, según el reporte, el organismo comandado por Laura Alonso también acusó a los antiguos directivos del canal por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública,
La distribución irregular de pauta oficial se habría hecho mediante publicidad no tradicional (PNT) en los programa 6, 7, 8 y 6, 7, 8 Recargado, que se emitía los domingos luego de los principales partidos de futbol.
Los datos aportados por la investigación sostienen que entre 2009 y 2010 las PNT en los programas de la productora de pagaban entre 5 mil y 20 mil pesos, pero a la Anses se le cobraban 115 mil.