POLITICA
EN DOS MINUTOS

La responsabilidad de Macri en la crisis del país, según Macri

El ministro de Gobierno porteño respondió en dos minutos al ping pong de Perfil.com. Lo que piensa de su primo, Carrió, Bullrich y Manes.

Jorge Macri
Jorge Macri | Jorge Macri

Rápido, contundente, atento y seguro. Esas fueron las impresiones que dejó Jorge Macri durante la entrevista de dos minutos con Perfil.com tras su charla con alumnos de Perfil Educación.

El actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tres veces electo a la intendencia de Vicente López, no esquivó las preguntas que alternaron desde su opinión sobre colegas de la política a qué haría si, tal como dicen algunas encuestas, llega a la alcaldía porteña.

También se refirió a la responsabilidad que tiene su primo y ex presidente Mauricio Macri en la crisis que atraviesa a la Argentina y a lo que ocurre con Elisa Carrió dentro de Juntos por el Cambio. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

VIDEO

Macri se refirió además a los cambios que haría si llegara a ser jefe de Gobierno porteño y cómo ve a los vecinos de la Ciudad. 

En el “definir en una palabra”, el representante del PRO coincidió en el mismo adjetivo para Carrió y Patricia Bullrich y elogió al gremialista Rubén “El Pollo” Sobrero, Secretario General de la Unión Ferroviaria.