POLITICA
Grieta

Patricia Bullrich le respondió a Pablo Moyano: "En mi gobierno, si violás la ley, vas preso"

El líder de Camioneros había advertido que si Juntos por el Cambio gana en 2023, su gremio saldrá a protestar "si tocan un derecho de los laburantes". "Conmigo los aprietes no van", dijo la presidenta del PRO.

Patricia Bullrich g_20221012
La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. | NA

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, protagonizó un nuevo cruce. En ese caso, su contrincante fue el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, quien había advertido que si Juntos por el Cambio gana en 2023, su gremio saldrá a protestar "si tocan un derecho de los laburantes".

"Conmigo los aprietes no van, @PabloHMoyano. En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso, afirmó la ex ministra de Seguridad desde su cuenta de Twitter en un mensaje conciso en contestación al líder de Camioneros.

"Cínico" e "hipócrita": Patricia Bullrich habló de su cruce con Felipe Miguel y dijo que no pedirá disculpas

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
patricia bullrich g_20221107
La respuesta de Patricia Bullrich a Pablo Moyano.

Pablo Moyano a Macri y Patricia Bullrich: "Si vuelven y llegan a tocar un derecho de los laburantes, vamos a ser los primeros que estemos en la calle"

Es que Pablo Moyano, en una entrevista a Radio 10, había adelantado que si la oposición gana las presidenciales 2023, adelantó: "Señor Macri, señora Bullrich, si vuelven y llegan a tocar un derecho de los laburantes, vamos a ser los primeros que estemos en la calle".

"El inútil de Macri dice que van a privatizar las empresas y que se van a bancar un muerto si es necesario. Estos te están diciendo antes que van a sacar las indemnizaciones y las paritarias. ¿Te crees que si ganan te van a discutir un punto más o un punto menos? Nos van a sacar todos los derechos", expresó el sindicalista.

El furcio de Larreta sobre Juntos por el Cambio: “Trabajo todos los días para que se rompa”

Pablo Moyano 202220926
Pablo Moyano.

Y recordó: "Estuve a un centímetro de ir en cana porque me opuse a la reforma laboral del macrismo. Me inventaron una causa la señora Bullrich y la señora Vidal. Quisieron callarnos a los que levantamos la voz”.

Asimismo, Pablo Moyano habló de la interna del PRO tras el fuerte cruce entre Patricia Bullrich y el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel. "No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara", le dijo Bullrich a Miguel.

Larreta tiene, entre comillas, un discurso más moderado, pero también dice que va a sacar las indemnizaciones. Ellos le mandan mensajes a los de afuera, a sus mandantes, no a los nuestros”, opinó Moyano.

ED