POLITICA

La salud de D'Elía: Le colocaron un doble by-pass y se recupera "satisfactoriamente"

El dirigente ultrakirchnerista fue operado en la Clínica Anchorena y espera el alta en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El expiquetero se encuentra internado desde el lunes.
| Cedoc

Luis D'Elía, fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Anchorena, donde se le realizó una cirugía cardiovascular para colocarle de un doble by-pass. En su entorno, aseguran que ya se recupera "satisfactoriamente".

El líder del Partido MILES se encuentra en la clínica desde el lunes luego de que los médicos le diagnosticaron una dolencia que desencadenó la operación a la brevedad.

Tras la intervención, el exfuncionario kirchnerista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos "a la espera de la evolución del proceso recuperatorio", según indicó el equipo de cirujanos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

D’Elía se encuentra en compañía de su mujer, la diputada Alicia Sánchez, quien agradeció a los médicos por la "exitosa" intervención.

"Asimismo dio gracias a los numerosos amigos y partidarios que aguardaban impacientes las novedades fuera de la clínica", transmitió Sánchez, según indica La Nación.