Una vez más la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman volvió a generar polémica luego de que una testigo en el caso concediera una entrevista al diario Clarín en la cual afirmaba que hubo serias irregularidades en el operativo en el departamento de Le Parc de Puerto Madero, donde hallaron muerto al funcionario judicial.
El exfuncionario K Luis D’Elía opinó a través de su cuenta personal en Twitter tras conocerse el testimonio de Natalia Gimena Fernández. En un primer mensaje, el dirigente acusó al diario Clarín de querer desplazar a la fiscal a cargo de la investigación, Viviana Fein, con testigos falsos.
CLARÍN QUIERE DESPLAZAR A LA FISCAL FEIN CON TESTIGOS FALSOS SEGÚN LA FISCAL FEIN ESTA PERSONA MIENTE pic.twitter.com/OpNCsQx7mn
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) February 17, 2015
Pero el dirigente no se quedó ahí y escribió otro mensaje en el que buscaba provocar al conductor Marcelo Tinelli: “Esta testigo estará en unos meses en el programa de @cuervotinelli”.
ESTA TESTIGO ESTARÁ EN UNOS MESES EN EL PROGRAMA DE @cuervotinelli pic.twitter.com/OpNCsQx7mn
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) February 17, 2015
El vicepresidente de San Lorenzo, lejos de mantenerse al margen, le devolvió el golpe al dirigente kirchnerista, también a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter Tinelli le recordó al ex piquetero su relación con el dirigente islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, quien se supone que fue el nexo con los iraníes para negociar el encubrimiento a los autores del atentado contra la AMIA, así como con la barra brava de All Boys, a la sobornó por su participación en un acto de Nicolás Maduro en el estadio Malvinas Argentinas hace dos años, información que trascendió gracias a las escuchas telefónicas de la denuncia de Alberto Nisman difundidas por radio Mitre.
@Luis_Delia / Tenes que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 17, 2015