Anoche, en "Periodismo para Todos", Jorge Lanata se refirió a la designación como ministra de Cultura de Teresa Parodi, y dijo irónicamente que era como "si a mí me nombraran técnico del Barcelona".
Más allá de las críticas, apareció en escena Fátima Florez imitando a la flamante ministra, y presentó una de sus últimas creaciones: una versión nueva de "Pedro Canoero", dedicada a Leo Fariña.
"Para Leito, que la está pasando mal en Ezeiza", dedicó la canción, cuya letra habla de "Leo valijero", dice que "te soltaron la mano" y que "ahora está en cana, lejos de la fama y la Rosadita", y le pide que si "te empoman en la cárcel" no llame a la Rosada, "ya no nos importa nada".
Recordemos que hace algunos días, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió modificar la Ley de Ministerios y elevar el rango de la Secretaría de Cultura, manejada por Jorge Coscia, que presentó su renuncia sin que se informaran los motivos.