Ligeras lluvias
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA / EL LTIMO VIAJE OFICIAL
lunes 5 octubre, 2015

Lanata, tras los pasos de Cristina en Nueva York

Con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajaron varios funcionarios que aprovecharon parte del tiempo para salir de shopping. Video.

Foto: Captura PPT

Jorge Lanata y un equipo de Periodismo Para Todos viajaron a los Estados Unidos para seguir los pasos en Nueva York de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su numerosa comitiva antes del discurso en la sede de las Naciones Unidas. Éste fue el último viaje oficial de la mandataria previo a las elecciones de su sucesor.

En la primera parte del informe, se pudo observar cómo la comitiva pasó los días en esa ciudad de los Estados Unidos. "Iban desde el Hotel Mandarin hasta el Apple Store", afirmó Lanata al presentar la cobertura.

La Presidenta se hospedó en el piso 54 del hotel Mandarin Oriental, con vista al Central Park.

Las imágenes presentadas por PPT mostraban las caminatas y las salidas de shopping realizadas por los funcionarios, entre quienes se encontraban el candidato a vicepresidente Carlos Zannini, el ministro de Economía Axel Kicillof, el Secretario de la AFI Oscar Parrilli, el canciller Héctor Timerman, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Zannini fue sorprendido disfrutando de un paseo por las lujosas calles neoyorquinas junto a su esposa Patricia Alzua. "¿Por qué me filmás? Dejame de molestar por favor", criticó el funcionario a un periodista que lo abordó durante una de sus caminatas.

Scoccimarro y Parrilli, comieron junto a un grupo de miembros de la comitiva en el Todd English Food Hall, uno de los salones restaurants que funcionan en el hotel Plaza. Después de almorzar y pagar con dólares cash, algunos volvieron al Mandarine y otros se quedaron en el hotel Park Lane, donde se hospedó parte de la delegación argentina, consignó Clarín.

Las visitas al Apple Store también fueron parte de la agenda de los funcionarios argentinos. El "corredor" argentino del Mandarin al Apple Store fue uno de los preferidos por la comitiva argentina en Nueva York, señaló el conductor de PPT.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4548

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard