POLITICA

Larreta negó que siga Randazzo, pero no descartó la continuidad de funcionarios K

El electo jefe de Gobierno indicó que hay “gente de perfil técnico queha hecho bien su trabajo”.“¿Por qué no podría continuar?”, preguntó.

Larreta en los próximos días definirá su gabinete
|

El nuevos Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que a Florencio Randazzo "no se le ofreció nada": "Por ahora no lo veo, no sé qué planes tiene él, tampoco se le ofreció nada” y con respecto a las posibilidades de formar parte del gabinete macrista afirmó: “Hoy lo veo lejano".

Larreta asumió que todavía no tiene armado el gabinete porteño porque Mauricio Macri tiene prioridad para armar la cartera de la Nación: "En los próximos días daremos a conocer el gabinete, tenemos que terminar de ver a quién convoca Mauricio para el Gobierno nacional y, también, coordinar con María Eugenia".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Varios son los nombres que trascienden de los gabinetes de Cambiemos, pero el gobernador electo prefirió confirmarlo en unos días. Sin embargo, no descartó que se convoquen a funcionarios que forman parte del oficialismo: "No es un disparate convocar a ministros actuales, obviamente tiene que haber una visión común del país que viene, tiene que haber un denominador común. Hay gente con perfil técnico, no como ministro, pero gente que tiene un perfil técnico que ha hecho bien su trabajo y ¿por qué no podría continuar?”.

Larreta, en diálogo con radio La Red, destacó el labor de Randazzo. "Es bueno saber destacar lo que está bien hecho y mantenerlo, sino en Argentina cada gobierno que viene parece que quisiera refundar el país y que lo pasado es un desastre. Es bueno lo que ha hecho con los trenes", explicó.

Con respecto a la designación de los futuros ministros comentó: "Tenemos un equipo grande, pero siempre aprovechamos para sumar gente nueva. Para mí es una sana combinación la de tener gente que tiene experiencia política, pero, también, sumar gente que trae experiencia de el sector privado, de la ONG. Es una buena combinación y en los próximos días lo sabremos".