POLITICA
ELECCIONES

Larreta calienta la campaña en la Ciudad: "Nuestra candidata es Carrió, el que decidió irse es Lousteau"

El jefe de Gobierno porteño volvió a rechazar la posibilidad que el ex embajador en Estados Unidos se sume a una interna de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
| DyN

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a rechazar hoy la posibilidad que el ex embajador de los Estados Unidos, Martín Lousteau, se sume a una interna de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires al enfatizar que la candidata para octubre es la diputada Elisa Carrió . "El que decidió irse" de este espacio "fue él", argumentó el funcionario.

"Él se fue, él renunció al gobierno de (Mauricio) Macri, fue decisión de él", manifestó Rodríguez Larreta luego de que esta semana el ex ministro de Economía durante el kirchnerismo insistiera en su reclamo para que Cambiemos lo deje participar de las PASO, de cara a las elecciones parlamentarias de octubre. 

En ese contexto, expresó durante una entrevista radial que la candidata del oficialismo para encabezar la lista de diputados de la Ciudad "es (Elisa) Carrió" porque, destacó, "estamos muy orgullosos de ella, trabajamos muy bien con su equipo". Y reafirmó: "El que decidió irse es Lousteau",

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El jefe de Gobierno porteño también destacó la inauguración del primer tramo del Metrobus que va a conectar La Matanza con la Capital Federal, al tiempo que valoró que la imagen del presidente Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y la intendenta local, Verónica Magario, "Todos ellos juntos, mas allá de las diferencias políticas, es una muy buena señal de lo que se viene para la Argentina", indicó.

Y concluyó: "Hace dos años era impensable. Cuando la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) iba a distritos de otros partidos no invitaba a los intendentes", según consignó la agencia DyN.