Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 19 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 17 agosto, 2013

Las candidatas K metieron la campaña porteña en un evento del INCAA

Aprovecharon el lanzamiento de un concurso de cine con Juan José Campanella y hablaron de las PASO.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Télam
sábado 17 agosto, 2013

La titular del INCAA y candidata a diputada, Liliana Mazure aprovechó el lanzamiento de las jornadas de capacitación para los preseleccionados del concurso “Un barrio de película” para hacer campaña de cara a las próximas elecciones de octubre junto con Victoria Montenegro y la candidata a senadora Paula Español.

En el evento estaba Juan José Campanella, uno de los realizadores de cine y TV más prestigiosos del momento, quien es jurado del concurso. Después del Oscar en 2010, Campanella consecha éxitos con su film de dibujos animados Metegol, que estrenó con candidatos de la oposición, y obtuvo varios premios Martín Fierro por su comedia "El hombre de mi vida".

Además de hacer alusión a las jornadas organizadas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Mazure metió la campaña política en su discurso y enfatizó que la tarea para octubre es "continuar desarrollando políticas públicas culturales en la Ciudad, que tengan como base el respeto por la diversidades”.

"Debemos aprender de lo sucedido en las PASO y corregir pautas de trabajo pero tenemos claro que estamos en un camino de crecimiento audiovisual inédito que tiene su réplica en la Ciudad", señaló en el acto realizado en el club Defensores de Belgrano. Hace unas semanas Mazure fue una de las candidatas que aprovechó la imagen del Papa Francisco para hacer campaña en combi.

Por su parte, la economista y segunda candidata a senadora, Paula Español, destacó la actividad desarrollada por el INCAA como "una muestra de cómo el gobierno nacional lleva las políticas públicas a la Ciudad".

"Ampliando derechos, incorporando a los jóvenes en una industria como la audiovisual, y generando empleo, queremos seguir mostrando y construyendo el proyecto nacional en la Ciudad", aseguró Español.

Del acto participaron también la realizadora Lucrecia Martel, David “Coco” Blaustein y el productor Juan Pablo Gugliotta, como jurados del concurso.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4818

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.