POLITICA
Critic a la revista Noticias

Las coherentes imbecilidades de Alberto Fernández

El jefe de Gabinete desmintió una nota en la que se señalaba su peculiar trato al ex presidente de la Nación, aunque luego admitió que lo seguía llamando como si estuviera en su segundo mandato. ¿Acto fallido?

1004albertofernandez468t
| Tlam

Ayer, el jefe de Gabinete Alberto Fernández fue invitado a reflexionar en el programa radial de su amigo Ernesto Tenembaum. Al final, el periodista le hizo un comentario aparecido en "una revista" y el funcionario enseguida sacó a relucir su odio por el periodismo no servil.

La revista a la que aludió el jefe de Gabinete es Noticias, y por lo que dice, se ve que Alberto le presta mucha atención, porque recuerda que seis meses atrás decía de él que era "un cristino insoportable" (traducción benevolente de chupamedias).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más adelante, Fernández desmintió el artículo donde se dice que él continúa llamando " presidente" a Néstor Kirchner, aunque ya no lo sea desde diciembre pasado. 

El entusiasmo imbécil de Alberto Fernández por desacreditar a Noticias llega a tal punto que enseguida se contradice. Pocos segundos después, cuando Tenembaum -uno de los periodistas oficialistas más inteligentes del mercado- le preguntó cómo lo llamaba entonces a Néstor Kirchner, Alberto confesó sin ponerse colorado: "Le digo Presidente". Tal cual como reveló la revista Noticias.