POLITICA
CREER O NO CREER

Las cuatro contradicciones más fuertes de Alberto Fernández

El presidente salió hoy a explicarse sobre lo que dijo ayer en relación a Nisman y Luciani. No es la primera vez que incurre en contradicciones y aquí recordamos algunas. ¿A cuál le crees?

Alberto Fernández 20220825
Alberto Fernández | Cedoc Perfil

No es la primera vez que el presidente Alberto Fernández incurre en una contradicción. Pasó antes de ser jefe de Estado y varias veces durante el corriente mandato. Sin ir más lejos, durante una entrevista el miércoles sostuvo algo que este jueves salió a explicar que dijo lo que dijo.

Mirá el video 

 

"Alberto Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido", fue la frase de Fernández, en un reportaje en el canal Todo Noticias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Algunas horas después, y con todo el arco político opositor criticándolo en las redes sociales, el Presidente dio otra entrevista –esta vez al El Destape Radio- y dijo: "El fiscal Luciani tiene que estar tranquilo. Él sabe mejor que yo que nunca recibió ninguna presión del gobierno".

Video: la respuesta de Carolina Losada a la chicana de Cristina Kirchner

Fernández, antes de ser nombrado como candidato a la presidencia por la entonces senadora Cristina Fernández de Kichner, era un férreo crítico de la gestión de quien ahora es su vicepresidenta.

En el video recordamos los momentos más resonantes de lo que dijo y se desdijo el actual presidente argentino.