POLITICA
MINI-REPO PERFIL

Video: la respuesta de Carolina Losada a la chicana de Cristina Kirchner

La vicepresidenta del Senado nacional pasó por pingpong de Perfil.com horas después de que la titular de la cámara hablara vía YouTube sobre la causa Vialidad.

Carolina Lozada 20220825
Carolina Lozada | Cedoc Perfil

Perfil.com: Muchos vinculan que cuando Cristina Kirchner ironizó sobre que no tenía experiencia ante las cámaras se refería a vos,  ¿tendría sentido?
Carolina Losada:
 Vos sabés que me quedé pensando y la chicana que me mete a mi siempre el kirchnerismo cuando me tiene que atacar dentro de lo que es el recinto, o dentro de lo que son las comisiones, es que yo estoy acostumbrada a estar en set de televisión. Siempre con lo que me atacan ellos es con el tema de los sets de televisión y con las cámaras.

Mirá el video


La vicepresidenta del Senado, Carolina Losada, evaluó así las reiteradas menciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner durante la transmisión que realizó vía YouTube luego de que el fiscal Diego Luciani la acusara de encabezar una asociación ilícita desde el Estado pidiera 12 años de prisión e inhabilitación a ejercer cargos públicos, en el marco de la causa conocida como “vialidad”.

Carolina Losada: “Cristina está acorralada, atemorizada, yo vi a una persona totalmente desesperada”

Losada habló además de lo que dijo la funcionaria kirchnerista y la acusó de generar “violencia” de manera consciente. 

Ella sabe lo que estaba haciendo, ella lo único que hizo es embarrar la cancha no dijo que ella no era chorra, dijo que todos eran chorros, sostuvo.