POLITICA

Las frases más picantes de #ArgentinaDebate

Seguí el minuto a minuto del primer debate presidencial de la historia del país.

Macri, Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá participaron del evento organizado por la ONG Argentina Debate; Daniel Scioli, fue el único candidato ausente.
| Dyn

Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) exponen sus propuestas e ideas de gobierno para captar el voto de cara al 25 de octubre.

El único ausente es Scioli, del Frente para la Victoria, quien renunció a la invitación. El gobernador de la provincia de Buenos Aires justificó su postura al señalar que su programa de gobierno "está claro" y que no precisa de este tipo de iniciativas para dar a conocer su propuesta.

El colectivo Argentina Debate organizó el encuentro, que se desarrolla en la Facultad de Derecho de la UBA y tiene como moderadores a los periodistas Marcelo Bonelli (Canal 13), Luis Novaresio (América) y Rodolfo Barili (Telefé).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite