POLITICA

Las lujosas vacaciones de las mil y una noches de Alperovich y Rojkés

El Gobernador y su esposa pasearon por Medio Oriente. Videos.

Los Alperovich en sus polémicas vacaciones en Egiptog
| El Aconquija

A pocas semanas de producirse las elecciones primarias, se filtraron imágenes del gobernador de Tucumán José Alperovich en un lujoso hotel en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes, en plan de paradisíaco descando junto a su esposa, la senadora Beatriz Rojkés. El viaje se produjo a fines de 2012.

Rodeados de extremo lujo, sólo como esas tierras áridas saben ofrecer a los turistas, el matrimonio tucumano registró sus vacaciones de noviembre de 2012 en fotos y videos que se filtraron a la prensa y fueron difundidos por el medio El Aconquija.

En las imágenes se los ve disfrutar distendidamente desde de paseos en camellos hasta danzas junto a odaliscas. A la par, en los videos, se escucha a Rojkés comentar el costo de las habitaciones en el exclusivo Emirates Palace Hotel, el cual asciende hasta "20 mil dólares la noche".

El complejo hotelero cuenta con 302 habitaciones y 92 suites, parking para 2.500 vehículos, dos piscinas, una playa privada y un helipuerto. Sus cúpulas son de oro, así como los detalles de las suites, en tanto que el piso y los balcones son de mármol.

En otro tramo de los videos, se escucha nuevamente a Rojkés, tercera en la línea de sucesión presidencial de la Argentina, advertirle a Alperovich respecto de una de las instalaciones del magnífico hotel: "Esta pared creo que la vas a ver en casa, Alperovich".

Según consignó El Aconquija, "el viaje de 10 días podría haber costado, incluyendo pasajes y comidas, 270 mil pesos en su versión gasolera; y cerca de 2 millones de pesos en su versión más lujosa".

Los acompañaban en el viaje el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo; el cuñado del gobernador, Carlos Rojkés y el senador Sergio Mansilla.

VIDEOS (Fuente El Aconquija):

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite