LAURA ALONSO DIJO QUE LAS REDES SOCIALES "HAN SIGNIFICADO UN GRAN AVANCE DE LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS"
Tras el informe elaborado por Amnistía Internacional en Argentina que advirtió sobre la existencia de "trolleo" o ataques a través de Twitter a posiciones críticas del oficialismo, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, criticó el escrito y pidió "que un dedo no tape el sol", sobre los beneficios de las redes sociales.
"Me han agredido, descalificado e insultado en redes sociales pero no me importó nunca porque le dan voz a millones de perseguidos, oprimidos y censurados", afirmó Alonso sobre este informe que provocó fuertes reacciones de todo el espectro político y social.
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la funcionaria sostuvo que "las redes sociales han significado un gran avance de la libertad y los DDHH en contextos autoritarios y opresivos en todo el mundo".
En esa línea, pidió "que un dedo no tape el sol", luego de que Amnistía Internacional emitió un informe crítico sobre la existencia de "cibertropas" que atacan a posiciones críticas del oficialismo en redes sociales.
Me han agredido, descalificado e insultado en redes sociales pero no me importó nunca porque le dan VOZ a millones de perseguidos, oprimidos y censurados
— Laura Alonso (@lauritalonso) 20 de marzo de 2018