POLITICA
Ruta del dinero K

Lázaro Báez: "No entiendo por qué estoy detenido"

El empresario K declaró por 20 minutos ante la Cámara Federal. Busca apartar al juez Sebastián Casanello de la causa por lavado de dinero.

Lázaro Báez llegó a las 7.30 a Comodoro Py.
| twitter

La audiencia que los jueces de la Cámara Federal concedió al empresario Lázaro Báez, detenido e imputado en una causa por lavado de dinero durante la gestión kirchnerista, culminó poco antes del mediodía.

Báez estuvo en los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, desde alrededor de las 7.30, donde arribó esposado, custodiado y con chaleco antibalas, y ahora volverá a ser trasladado a la cárcel de Ezeiza. 

El empresario kirchnerista Lázaro Báez aseguró hoy en la Cámara Federal que "no" entiende por qué está detenido y consideró que la causa en que se encuentra procesado "no está llevada en forma imparcial" por el juez federal Sebastián Casanello.

"Yo estoy bien", admitió el detenido empresario ante los jueces de la Cámara Federal durante la audiencia realizada esta mañana ante los jueces de la Cámara Federal que duró menos de 20 minutos, según confió una fuente judicial presente en la reunión.

Báez aseguró que con su empresa Austral Çonstrucciones SA cotizó en las licitaciones de obras públicas al igual que "otras empresas importantes", pero afirmó ante los jueces: "Yo no fijaba los precios".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite