jueves 09 de diciembre de 2021
POLITICA Balances del debate
15-10-2021 09:44
15-10-2021 09:44

Leandro Santoro: “Javier Milei es un candidato de Tik Tok”

“En 15 segundo te parece gracioso, lo escuchas tres minutos y te parece ridículo”, dijo el candidato del Frente del Todos sobre el opositor liberal.

15-10-2021 09:44

Al debate de candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires le sigue el balance que cada uno de los protagonistas sacó del encuentro. “No hubo ganadores en el debate, lo que quedó claro es que perdió Javier Milei”, sostuvo Leandro Santoro. “Milei es un candidato tik tok, en 15 segundo te parece gracioso, lo escuchas tres minutos y te parece ridículo”, sintetizó.

Mientras que el candidato liberal dijo en el encuentro en TN que estaba feliz porque había “ganado el debate”, Santoro aseguró en C5N que “mucha gente se está dando cuenta que el gran riesgo es una coalición entre la derecha y la ultra derecha de cara a 2023”.

Debate caliente: el detrás de escena de los cruces de los candidatos porteños
 

“¿Se imaginan lo que sería una segunda etapa de Mauricio Macri si fuera aliado a Milei y Espert?”, preguntó retóricamente. Con una mirada optimista sobre lo sucedido sostuvo que “el debate sirve para que la gente pueda ver en un mismo lugar a los candidatos, es preferible que haya a que no haya”.

Mauricio Macri sobre Javier Milei: "Es una versión mucho más extrema, llega a niveles de anarquismo"
 

En relación a la situación del país, para Santoro hay una tendencia a mirar hacia Europa y que “la crisis puede hacer que mucha gente suponga que afuera se vive mejor, pero muchos argentinos que viven afuera te dicen que tienen trabajos de mierda”. El candidato, además, defendió los cambios de gabinete porque demuestran que “se tomó nota de lo que ocurrió”. “Cambiar de gabinete es un gesto y las medidas están en línea con lo que hacía falta”, destacó y agregó: “La gente ve que el gobierno reaccionó”. 

Por otro lado, para Leandro Santoro, el acto del 17 de octubre era una necesidad: “Cae el día de la madre, eso habrá complicado la logística, pero me parece que al poco tiempo se dieron cuenta que la gente nuestra se quiere movilizar”.

RB/FL