POLITICA
Polémica

Legislador de Carrió repudió a Dady Brieva: “Si lo dijo como cómico, es un pelotudo, sino es un delito”

El diputado porteño Facundo del Gaiso criticó duramente al actor y prepara un proyecto para repudiar sus palabras sobre la marcha del 12 de octubre.

dady brieva 0528
Dady Brieva | Radio El Destape

Las duras palabras de "Dady" Brieva contra la marcha del 12 de octubre siguen generando repercusión. Es que el ex integrante de Midachi había planteado en su programa de radio que, cuando observaba la movilización, le dieron “unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio”.

Ante esto, mientras ya se prepara una denuncia penal contra el humorista, el legislador porteño de la Coalición Cívica, y uno de los referentes de Elisa Carrió en la Ciudad, Facundo Del Gaiso, salió al cruce de “Dady” y presentará en las próximas horas un proyecto para repudiar las palabras del actor, reconocido simpatizante del Frente de Todos.

 

El violento exabrupto de Dady Brieva contra los opositores al Gobierno

 

La iniciativa expresará que Brieva es un “generador de violencia” con sus palabras y propondrá que la Legislatura porteña lo repudie, según pudo saber PERFIL.

Además, Del Gaiso fue muy duro por las redes sociales y dijo: “Si lo dice como militante político es un delito, si lo dice como cómico es un pelotudo”.

No es la primera vez que “Dady” se ve involucrado en polémicas. También por su militancia peronista y su identificación con el kirchnerismo y el Frente de Todos.

En ese marco, pidió la liberación de Milagro Sala, de Julio de Vido y hasta planteó que la Argentina “se convierta en Venezuela” ante las críticas de la oposición sobre medidas de Gobierno.