

Periodista de Política de Diario Perfil. Mail: [email protected]
@ezequielmauro
Las duras palabras de "Dady" Brieva contra la marcha del 12 de octubre siguen generando repercusión. Es que el ex integrante de Midachi había planteado en su programa de radio que, cuando observaba la movilización, le dieron “unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio”.
Ante esto, mientras ya se prepara una denuncia penal contra el humorista, el legislador porteño de la Coalición Cívica, y uno de los referentes de Elisa Carrió en la Ciudad, Facundo Del Gaiso, salió al cruce de “Dady” y presentará en las próximas horas un proyecto para repudiar las palabras del actor, reconocido simpatizante del Frente de Todos.
El violento exabrupto de Dady Brieva contra los opositores al Gobierno
La iniciativa expresará que Brieva es un “generador de violencia” con sus palabras y propondrá que la Legislatura porteña lo repudie, según pudo saber PERFIL.
Además, Del Gaiso fue muy duro por las redes sociales y dijo: “Si lo dice como militante político es un delito, si lo dice como cómico es un pelotudo”.
Si lo dice como militante político es un delito,si lo dice como cómico es un pelotudo ..El repudiable mensaje de Dady Brieva mientras se realizaba la marcha contra el Gobierno: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio…”Infobae https://t.co/lcEwcqaHNk
— Facundo Del Gaiso (@FacundoDelGaiso) October 13, 2020
No es la primera vez que “Dady” se ve involucrado en polémicas. También por su militancia peronista y su identificación con el kirchnerismo y el Frente de Todos.
En ese marco, pidió la liberación de Milagro Sala, de Julio de Vido y hasta planteó que la Argentina “se convierta en Venezuela” ante las críticas de la oposición sobre medidas de Gobierno.
- Publicaron en el Boletín Oficial el decreto de nuevas restricciones: qué dice la "letra chica"
- Facundo Manes: "La educación en la Argentina es una tragedia desde hace mucho tiempo"
- Jorge Macri haría otro amparo para que no se cierren las escuelas en Vicente López
- AFIP: los contratos de alquiler desde julio 2020 deberán registrarse hasta el 31 de mayo
- María Eugenia Vidal: "Hay que admitir que el plan de vacunación falló"

El día en que radicales atentaron contra el gobierno de Perón

Jeans: Así son las tendencias de denim en otoño

Brenda Gandini reveló el TOC que tiene Gonzalo Heredia en la intimidad de su hogar
