POLITICA
Día de Reyes

Llegaron los Reyes Magos: Fabiola Yañez entregó juguetes

La primera dama participó de una acción solidaria con el Garrahan para repartir juguetes a pacientes oncológicos de todo el país.

Fabiola Yáñez en acción de Reyes 20210106
Fabiola Yáñez en acción de Reyes | Presidencia

Fabiola Yañez, como Presidenta Honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA); realizó una donación de juguetes en el marco de Día de Reyes, que fueron distribuidos a través de la Fundación Garrahan

La iniciativa alcanza a 2000 niñas, niños y adolescentes, internados en 34 hospitales públicos de todo el país. Acompañó la iniciativa la Cámara Argentina del Juguete, quiénes a través de sus integrantes, facilitaron la adquisición de los presentes.

Fabiola Yáñez en acción de Reyes 20210106
Fabiola Yañez entregó juguetes en el marco Día de Reyes

Los Reyes Magos no eran tan reyes ni tampoco tan magos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Donación de juguetes

Fabiola Yañez dijo que quiso estar presente con los niños, niñas y adolescentes, que se encuentran internados en hospitales públicos, de las 23 provincias argentinas "Es la gratificación más grande de la vida: la sonrisa de un niño! Feliz día de Reyes!” Fue el mensaje Fabiola Yañez hacia los beneficiarios de la acción.  Ratificando así, su convicción, de que a través de la  FBNA, se sigan desarrollando espacios de contención social, generando alianzas estratégicas con fundaciones y empresas, para el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

En tanto, Silvia Kassab, directora ejecutiva de la Fundación Garrahan, comentó: “Aceptamos esta emotiva iniciativa que nos propuso Fabiola Yañez como presidenta de la Fundación Banco Nación, en donde realizaremos en conjunto la entrega de juguetes para el Día de Reyes. Desde nuestra Fundación, asumimos el compromiso de distribuir los regalos destinados a los chicos y chicas de todas las Provincias, los cuales fueron adquiridos a través de la Cámara Argentina del Juguete, quienes se sumaron a esta cadena de valor, junto a varios de nuestros colaboradores. Logrando así, cumplir con el objetivo de brindarles un día especial a muchos pacientes oncológicos de Argentina.