POLITICA
El futuro de Ideas del Sur

Cristóbal López y Marcelo Tinelli acercan posiciones y entran en un cuarto intermedio

Las reuniones seguirán la semana que viene, mientras los ánimos se van calmando. La cifra económica que recibe la productora es difícil de superar.

Las empresas de Cristóbal López y Marcelo Tinelli continuarán sus reuniones la semana que viene.
| Cedoc

La continuidad de relación comercial entre Cristóbal López y Marcelo Tinelli continúa sin definirse pese a la negociación que llevaron a cabo la mano derecha del conductor, Fabián Scoltore, con el socio del patagónico Fabián De Sousa, quien se quedará con los medios de comunicación del Grupo Indalo.

Desde el entorno del conductor más famoso aseguraron que "las reuniones seguirán la semana que viene" ya que quedan varios ítems por arreglar. En tanto, desde el entorno del Grupo Indalo consideraron a Perfil.com que los ánimos están un poco más calmados.

Fuentes allegadas a la negociación dejaron trascender que la cifra que Indalo aporta a Tinelli supera los diez millones de dólares por año, un monto que en el mercado es difícil de encontrar. El monto, de este modo, se conviertiría en un factor clave a la hora de continuar o romper el vínculo.

En relación a la deuda que el grupo Indalo tiene con el sueldo del conductor, fuentes cercanas al entorno de López remarcaron que es de seis meses y no de nueve como se había difundido en varios medios, pero destacaron que en ninguna parte del contrato se especifica que se debe pagar mensualmente.

(*) De la redacción de Perfil.com | Twitter: @rindart