Perfil.com pudo confirmar por colaboradores de López acerca de la reunión, aunque no quisieron aventurar ningún desenlace, ya que hay numerosas cláusulas, inconvenientes y reclamos para negociar.
Según informó ayer Bigbang News, a Tinelli aún le deben parte de su porcentaje de los 32 millones de dólares en los que vendió Ideas del Sur. Sumado a esto, el malestar crece ya que hace nueve meses que no cobra su sueldo como conductor ni como director artístico de la productora.
Con este panorama, sumado a los escándalos diarios en los que está inmerso López por deudas millonarias con AFIP, el oriundo de Bolívar buscaría rescindir su contrato con el Grupo Indalo. Para eso envió a Scoltore.
La relación entre el conductor y De Sousa parece no tener retorno, contaron fuentes del Grupo a este portal, por lo que las negociaciones tendrían como objetivo finalizar el contrato con los menores costos económicos y políticos.
En la última campaña electoral tanto Cristóbal como Tinelli jugaron explícitamente para Daniel Scioli, estrategia que se derrumbó cuando Mauricio Macri ganó la segunda vuelta.
La relación con el presidente por parte del conductor es tirante y la de López es de guerra total, a tal punto que Macri dio el visto bueno para que AFIP reclame todo lo que el empresario debe al Estado y algunos aventuran que esto podría derrumbar el imperio del Zar del Juego.
(*) De la redacción de Perfil.com | Twitter: @rindart