POLITICA

López ya se encuentra en Comodoro Py para declarar ante el juez Daniel Rafecas

El exsecretario de Obras Públicas kirchneristaingresó a las 10 al despacho del juez federalquien lo indagará en la causa por enriquecimiento ilícito.

López, durante el traslado este jueves a Retiro.
| Dyn

José López, el detenido exsecretario de Obras Públicas kirchnerista, ingresó a las 10 al despacho del juez federal Daniel Rafecas, quien lo indagará en la causa por enriquecimiento ilícito, en el tercer piso de los tribunales de Comodoro Py.

Momentos antes, López estuvo alterado y protagonizó incidentes al intentar golpearse la cabeza contra la pared mientras gritaba,según consignó la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El miércoles, Fernanda Herrera, abogada del exfuncionario alegó ante la Justicia bonaerense que su defendido padecía “alucinaciones”. Y que “no entendía” quiénes le hablaban ni cuando “le preguntaban por su familia”.

"López no está bien de salud y no puede declarar en estas condiciones. Tiene alucinaciones. Está con un ataque de pánico y a los gritos", aseguró.