POLITICA

Las frases de Macri: "Están por lanzar una línea de lavarropas con Wi-Fi"

El Presidente bromeó con los jubilados que asistieron al acto donde anuncio distintos proyectos de Ley que enviará al Congreso.

Mauricio Macri anunció medidas de Gobierno
| Dyn

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en el Centro Cultural Julian Centeya, en el barrio porteño de San Cristóbal, donde lanzó el blanqueo de capitales y anunció el proyecto de ley para pagarles a los jubilados.

Su breve discurso estuvo marcado por las críticas a la herencia K, a la que se refirió en la mayoría de sus actos como jefe de Estado. Esta vez, destacó la participación de varios de los asistentes en el lugar y el mandatario protagonizó un momento cómico al dialogar con una jubilada sobre un lavarropas con Wi-fi.

 Algunas de las mejores frases del mandatario fueron:

-  "Con esta ley que estamos enviando al Congreso se busca reparar años de injusticia. Nos encontramos con muchas situaciones de jubilados que ganaron juicios, y el Estado utilizó cualquier chicana para no pagarles".

-  "Ya no tenemos un gobierno que viene a estafarnos".

- "Vamos a terminar con décadas de estafa".

- "Queremos que aquellos que no se puedan jubilar, tengan derecho a una pensión".

- "Para poder pagar todas estas deudas queremos cobrar un impuesto a los que más tienen y a los que han evadido".

- "Hay miles de millones de dólares de argentinos que están en el exterior. Los invitamos a hacer un sinceramiento fiscal, a repatriar sus fondos".

- (en conversación con una jubilada) "Están por lanzar una línea de lavarropas con Wi-Fi, que a vos te debe parecer un plato volador".

- "El mundo avanza y la tecnología avanza, ya no hay as lugar para esconder cosas como en el pasado".