POLITICA
faranducracia

Los del PRO votaron con sus dobles y a Kirchner lo esperó un pingüino

Macri, De Narváez y Michetti estuvieron acompañados por los personajes de ShowMatch y al ex presidente lo esperó un seguidor. Galería de imágenes. Galería de fotos

0628imitadores468
|

Las imitaciones que antes se realizaban exclusivamente en los estudios de Marcelo Tinelli ahora coparon las elecciones. Armado como una estrategia electoral, los candidatos de Unión-PRO se presentaron a votar acompañados de los imitadores de la casa de "Gran Cuñado".

Francisco De Narváez fue el primero en aparecer con su imitador, Roberto Peña, antes de emitir su voto en Luján. El personaje televisivo lo siguió durante su llegada al cuarto oscuro. Al igual que el candidato, saludó a la gente y sonrió mucho.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo mismo hizo Gabriela Michetti, quien votó a las 11.33 en la mesa 629 de la escuela número 9 "Mariano Moreno", del barrio de Balvanera. Su imitadora, Anita Martínez, no le perdió pisada en ningún momento y fue pura sonrisa ante los curiosos que se rieron y saludaron a ambas.

Quien también se asomó con su doble de ShowMatch, Martín Bossi, fue el Jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri. Votó a las 10.15 en el Colegio Nacional de Buenos Aires, ubicado en Bolívar 263. Un poco más serio que sus compañeros de Unión PRO, Macri votó con normalidad. Pasos atrás, estuvo siempre atento a su imitador.

El doble de Macri, que también personifica a la Presidenta, no pudo repartirse ni viajar a Río Gallegos para acompañar a la primera mandataria. Sin embargo, el jefe de Gabinete de la "Presidentaaa", Sergio Massa, sí recibió la sorpresiva visita de su imitador en la mesa en la que efectuó el voto.

Pero no sólo los candidatos macristas se acercaron con un toque de humor a depositar su sobre en la urna. Minutos antes de que llegue Néstor Kirchner a la mesa 44 de la escuela ubicada en Hipólito Yrigoyen 763, apareció un hombre disfrazado de pingüino que gritaba a los cuatro vientos su preferencia por el ex presidente.