De cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo, la Convención Nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC) -que eligió a Carlos Traboulsi como nuevo presidente de la Junta Nacional por los próximos dos años- ratificó esta tarde el respaldo a la fórmula Cristina Fernández-Julio Cobos.
"Se decidió apoyar la candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández porque promueve un proyecto de nación, de recuperación de identidad y una política clara de derechos humanos, salud, y materia previsional y social", dijo Traboulsi.
Por otra parte, en el discurso de asunción del mando, Traboulsi manifestó que "de ahora en más, y respetando todos los años de rica historia política de la Democracia Cristiana y a sus queridos dirigentes, esta nueva Junta Nacional del PDC se compromete a trabajar por la recuperación de la presencia del Partido a nivel nacional".
Al respecto, el dirigente agregó que esa presencia se logrará "con una sana vocación de poder político, para ser la herramienta que el pueblo necesita para recuperar la confianza, la dignidad, la paz, la solidaridad, el trabajo y el sacrificio de nuestra gente, trabajando a destajo por el bien de nuestro pueblo".
Fuente: Télam