Parcialmente nublado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 11 junio, 2015

Los favoritos de Recalde: "Me gustan los Redondos, pero también escucho a Violetta"

Del nuevo spot del candidato a Jefe de Gobierno porteño participan el ministroAxel Kicillof,Susana Trimarco, Claudia Villafañe,actores y periodistas.

Foto: Cedoc

“Antes de pedirme que me votes, me gustaría que me conozcas” expresa la voz del candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Para La Victoria, Mariano Recalde. En su nuevo spot, relata sus orígenes y su formación académica, además cuenta cómo rechazó una coima.

Acompañado por el ministro de Economía, Axel Kicillof,  los actores Fernán Mirás, Paola Barrientos, los periodistas Tití Fernández y Gisela Marziottta, Susana Trimarco  y la exesposa de Diego Maradona, la empresaria Claudia Villafañe.

“Nací en Buenos Aires, vivo en Barracas, estoy casado con Cecilia y tengo tres hijos”. Recuerda que estudió en el colegio Nacional Buenos Aires, que se recibió de abogado en la UBA. “Cuando en 2007 me quisieron coimear para frenar un proyecto de ley, denunciamos a ese grupo de empresarios y terminamos con la estafa de los ticket canasta”, y “en 2009, por encargo de la presidenta nos hicimos cargo de recuperar Aerolíneas”. Para concluir el video sostiene: “Me gustan los Redondos, pero también escucho Violetta”.

En el día del lanzamiento del spot, también se conoce la noticia que Recalde es el funcionario más rico de la agrupación La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner. Su patrimonio se incrementó un 74%.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner tuiteó en apoyo del candidato


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4695

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard