POLITICA
Paso 2017

Hijos de famosos que son candidatos

El tiempo pasa y algunos candidatos aprovechan el apellido de sus padres para instalarse en la agenda. Los casos más llamativos.

0630_hijos_famosos_candidatos_g
Hijos de famosos candidatos | Cedoc
Algunos son hijos de políticos. Otros tienen un apellido famoso por la carrera mediática de sus padres. Pero todos aprovechan la ocasión para instalarse en esta elección legislativa. Tal es el caso de Pedro Puerta, hijo del histórico dirigente misionero, Ramón Puerta, hoy embajador en España.

Su hijo es primer candidato a diputado por Unión Popular en Misiones. Por su parte, Juan Francisco Navarro, hijo del dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro se presenta para concejal de Cumplir en Lomas de Zamora. Actualmente es Secretario de Salud de ese distrito. Más dirigentes políticos pasaron esa pasión a sus hijos, como Juan Nosiglia, que es hijo del operador radical "Coti" Nosiglia.

Actualmente es legislador porteño y buscará su reelección como segundo en la lista Evolución de Martín Lousteau, detrás de la periodista Débora Pérez Volpin. El "Coti" es uno de los armadores de la campaña del exembajador. Gracia Jaroslavsky, hija de César "Chacho" Jaroslavsky. Encabeza una lista de diputados de Cambiemos en Entre Ríos, donde habrá primarias. Otro de los que buscará un lugar es el hijo de Margarita Stolbizer, candidata a senadora por la alianza 1País. Federico Laprovittola va de primer concejal suplente en la lista de Morón.

Entre los apellidos famosos se destacan Carlos Monzón, el hijo del ex boxeador que acompañará en Santa Fé la lista del partido evangelista Con Fe es Posible. Monzón (h) es pastor de esa religión. Va segundo en la lista.

Y por último, Bárbara Bonelli, hija del periodista Marcelo Bonelli, secretaria parlamentaria del bloque Suma+ en la Legislatura porteña y que ya había sido candidata en 2015. Ocupa el sexto lugar en la lista de candidato a diputados de Lousteau.