Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 17 agosto, 2013

Los intendentes massistas "perdieron diálogo y respuesta" del Estado

Lo asegura Katopodis, jefe comunal de San Martin, incorporado al Frente Renovador. Qué dice sobre la inseguridad.

Foto: Cedoc

Para Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín, el Gobierno tiene una táctica definida para no repetir en octubre la derrota electoral de las PASO: "Discrecionalizar recursos" a los municipios que administra el ascendente Frente Renovador.

Eso es lo que sostuvo el jefe comunal, recién llegado a las filas del massismo, en declaraciones a Radio Mitre. "En general, los intendentes que hemos tomado esta decisión (de acompañar a Massa) hemos perdido el diálogo, la respuesta y la interlocución con el Gobierno nacional y el Gobierno provincial", indicó el jefe distrital.

De esa forma, denunció que "es muy irresponsable pensar que a través de discrecionalizar los recursos o plantear estas actitudes bastantes mezquinas, uno va a tener rédito político o electoral". Por eso, explicó, "en cada uno de los temas se nos está haciendo complejo gestionar, sobre todo cuando hay responsabilidades de la Nación y de la provincia".

Katopodis agregó que, ante esa situación, los intendentes alineados con el Frente Renovador están "asumiendo responsabilidades" para afrontar problemáticas como la inseguridad, "porque no han tenido una sola respuesta" de las administraciones de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador Daniel Scioli.

"Estamos asumiendo responsabilidades que no son nuestras. Claramente, el tema de la seguridad es un tema que no nos corresponde y nosotros nos venimos haciendo cargo con inversiones y mucha decisión política", concluyó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard