POLITICA
OPTIMISMO OFICIALSITA

Los kirchneristas elogiaban a Cristina desde antes del discurso

Díaz Bancalari, Curto, Abal Medina y Katz compiten para adular a la presidenta. Esperan palabras "brillantes" que "marquen el rumbo".

default
default | Cedoc

Con expectativa y optimismo los kirchneristas aguardan el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Asamblea Legislativa. Tan optimistas están que no dudan en hablar maravillas de lo que dirá la presidenta sin siquiera saber qué dirá.

El diputado justicialista José María Díaz Bancalari afirmó que espera "un discurso completo y brillante" de parte de la Presidenta durante la apertura de sesiones del Congreso Nacional, y refirió que ella "sabe lo que falta hacer, y sabe cómo hacerlo".

El intendente de Tres de Febrero y vicepresidente del PJ bonaerense, Hugo Curto, sostuvo que tiene "las mejores expectativas" ante las palabras que pronunciará la presidenta.  "La Presidenta continuará con el modelo de crecimiento y reactivación, y ésas serán las bases fundamentales para el futuro del país", dijo Curto.

El secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, dijo que Cristina, en cuando hable "marcará el rumbo del cambio que se expresó en la campaña y hoy es realidad".

El jefe la bancada de diputados radicales K, Daniel Katz, sostuvo que su bloque "tiene las mejores expectativas" por el discurso que brindará la presidente, donde espera escuchar "propuestas para resolver los problemas del país".

Fuente: Télam