POLITICA
Ruralistas contra el Gobierno

Los lectores de Perfil.com creen que el discurso de Cristina sobre el campo no refleja la realidad

Un abrumador 90% no estuvo de acuerdo con las palabras de la Presidenta sobre el conflicto por el paro. Apenas el 10% la respaldó.

default
default | Cedoc

La mayoría de las persona que leen Perfil.com no le creyeron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando se refirió desde la Casa de Gobierno al conflicto con el campo. En la última encuesta del portal, un contundente 90% considero que las palabras de la mandataria no reflejaron la realidad del conflicto con el campo.

La encuesta preguntaba: “¿Considera que el discurso de la Presidenta sobre el paro del campo reflejó la realidad del conflicto?” Un 90% contestó que no.

El 52,78% de los lectores consideró que Fernández de Kirchner ofreció “un discurso demagógico de una dureza inadmisible” y un 37,66% votó por la opción que afirmaba que la Presidenta “sólo buscó enfrentar a toda la sociedad con el sector agropecuario”.

La Presidenta tuvo conceptos muy duros con la actitud de los productores rurales, como considerar que el paro que ya lleva 15 días “es una extorsión y ella no se dejará extorsionar”, además dijo que los cortes en las rutas son “ piquetes de la abundancia”.

Apenas el 10% sostuvo que el discurso de la mandataria reflejó la realidad del conflicto del campo. El 6,93% consideró que “los productores del campo sólo piensan en su propio beneficio”, y el 2,61% creyó que “el campo está extorsionando al Gobierno”.