POLITICA

Los metrodelegados levantaron el paro y habrá subterráneos

Aceptaron la propuesta salarial pero durante mañana realizarán asambleas para decidir qué ocurrirá a partir del miércoles. Por la tarde había arreglado la UTA:

Néstor Sgovia
| CEDOC

Delegados de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro; de la empresa Metrovías, Juan Pablo Piccardo –titular de Subterráneos de Buenos Aires y funcionario del GCBA– y Adrián Caneto, subdirector nacional de Relaciones de Trabajo de la cartera laboral, llegaron a acuerdo salarial y habrá servicio de subterráneos miércoles y jueves

En tanto los delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), estuvieron reunidos durante gran parte de la tarde. Finalmente decidieron levantar también las medias de fuerza para el martes pero se volverá a reunir para ver qué decisión tomaràn el miércoles.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite