POLITICA

Los Rawson quieren "desalojar" a la mujer de Mangeri

Según Pierri, es la condición que pusieron para volver al departamento de Ravignani.

"Quiero comunicarles que junto al Doctor Gabriel Boselli y el Doctor Duronto, renunciamos a la defensa de Jorge Mangeri. La renuncia es indeclinable", escribió hoy el abogado.
| Cedoc

El abogado Miguel Angel Pierri que hace un mes dejó la defensa de Jorge Mangeri por “motivos personales”, salió con los tapones de punta a través de la red social Twitter para defender a Diana Saettone, esposa del portero señalado como el único acusado del crimen de Ángeles Rawson.

Es que según trascendió, la familia de la adolescente, estaría pensando en volver a la planta baja “A” de Ravignani 2360 y es por eso que, los vecinos realizaron una reunión de consorcio para pedirle a Saettone que deje la vivienda por respeto a los Rawson.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer del portero sigue sosteniendo que su marido es inocente. “Los Rawson vuelven a vivir a Ravignani y según me informaron allí, pusieron como condición que Diana no estuviera más allí”, señaló a través de la red social twitter. “Así son los Adams”, agregó en otro mensaje en alusión a la serie Los Locos Adams.

Según confirmó Marcelo Biondi, abogado de Jorge Mangeri a este portal, Diana dejaría el edificio " por una cuestión de desgaste". "Nosotros le ofrecimos las herramientas legales para tratar el tema del desalojo, pero ella optó por irse a la casa de sus padres. Ya está haciendo la mudanza", señaló a Perfil.com Biondi.

Lo que no pudo confirmar el abogado, es que sea cierto que la familia de la adolescente asesinada vuelva realmente al lugar . "Es el motivo que le dijeron a Diana, nosotros no sabemos si es verdad o no". 

Por ahora, el departamento de la planta baja “A” sigue vacío. Después de aquel 10 de agosto, sólo volvió uno de los hermanos de la adolescente asesinado con su abuela para llevarse ropa y otras bolsas. Tal como publicó este fin de semana el DIario PERFIL, la mamá de Ángeles continúa refugidada junto a su pareja en la casa de su hermana en la zona norte del Conurbano.

En tanto, el hermano de la víctima Juan Cruz, se mudó a otro departamento en Palermo junto a su papá Franklin Rawson.