POLITICA

Los spots de campaña en radio

Chicanas y propuestas mezcladas con canciones. Audios.

Chicanas y propuestas mezcladas en canciones, como se pudo ver en la campaña televisiva, también se repitieron en la radio.
| Cedoc

La carrera electoral hacia PASO arrancó el lunes con los spots de campaña. Chicanas y propuestas mezcladas en canciones, como se pudo ver en la campaña televisiva, también se repitieron en la radio.

La fórmula que integran Rodolfo Terragno y Martín Lousteau, precandidatos a senador y diputado por Suma +, optaron por "más coherencia, menos delirios: energía política positiva".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el precandidato a diputado del PRO, Sergio Bergman, optó por la consigna "Juntos podemos" en conjunto con otras voces: "Juntos disfrutamos más, juntos soñamos cosas más grandes, juntos logramos superar lo difícil, juntos no hay desafío imposible. Juntos imaginamos un país mejor".

La alianza entre Elisa Carrió y Fernando Pino Solanas, representantes de UNEN - Coalición Cívica, eligió para su campaña radial un diálogo entre candidatos: "¿Y por qué nos tendría que votar, Pino?", pregunta Carrió. "Bueno, porque nos tienen confianza. Porque nos conocen, porque no nos callaron ni las amenazas ni las agresiones", responde Solanas. "¿Saben qué? La corrupción es la madre de la inseguridad y la pobreza", remata la líder de la CC.

El economista Claudio Lozano, por su parte, promete: "Pobreza cero, terminar con el saqueo para orientar nuestro desarrollo y promover la participación de la sociedad en las decisiones" como "claves" para mejorar la Argentina.

El delegado de la línea B del subterraneo y dirigente del PTS, Claudio Dellecarbonara, denuncia desde su spot la tercerización de los trabajadores.

Alejandro Bodart, precandidato a senador de Nueva Izquierda, es uno de los tantos candidatos que usa un jingle de campaña: 

El periodista Carlos Campolongo, precandidato a diputado de FE, propone un "camino de la unión y la fe sea el nuevo sendero para todos los argentinos. Nada cambiará mágicamente pero sí podemos estar en los inicios de una Argentina mejor".