viernes 07 de octubre de 2022
POLITICA Tras el pedido de Luciani

Luis D’Elía llamó a “cortar rutas por tiempo indeterminado” para apoyar a Cristina Kirchner

“Esto no se resuelve con marchas espasmódicas a plazas y a la casa de Cristina”, dijo el dirigente social. “Tiene que haber millones de argentinos en las calles contra el lawfarre”, pidió.

23-08-2022 10:16

Tras conocerse el pedido de condena por parte del fiscal Luciani en la Causa Vialidad, Luis D’Elia llamó a “cortar las rutas por tiempo indeterminado” para apoyar a Cristina Kirchner. “Esta Corte Suprema es escandalosa y el Poder Judicial está totalmente tomado”, sostuvo el dirigente.

“Es gravísima la persecución a Cristina y la falta de pruebas”, manifestó D’Elía en diálogo con Radio con Vos y sostuvo que “esto no se resuelve con marchas espasmódicas a plazas y a la casa de Cristina, tiene que haber millones de argentinos peleando en las calles contra el lawfare”.

“Últimamente, yo venía por la avenida del medio tratando de unir y de consensuar, pero hay veces que la derecha más recalcitrante hace cosas como estas que ponen en crisis la unidad del país”, lamentó.

“Como contraparte, el macrismo nos endeudó en 100 mil millones de dólares y no hay ni un imputado. La mayoría está fuera del país, no hay nada, es una vergüenza”, agregó. 

En relación al patrimonio de la familia Kirchner dijo que se debe al abuelo de Néstor era el principal prestamista de Río Gallegos y que siempre fue una familia acaudalada. “Es totalmente inocente, pongo las manos en el fuego por Cristina”, aseguró. 

Por último, destacó que “Alberto Fernández reaccionó muy bien” y que es un momento en el que principalmente tiene que destacarse la unidad en el Frente de Todos.
 

RB/fl