POLITICA
El futuro del PJ

Luis D'Elia: "Me extraña que Cristina no haya puesto a Massa como límite"

El piquetero expresó sus discrepancias con la posibilidad de que la exPresidenta integre a Massa en un hipotético espacio político.

Luis D'Elía volvió a criticar a Jorge Lanata.
| Cedoc
El piquetero Luis D'Elia, en su programa radial Siete Punto Cero, dejó en claro las diferencias que tiene con la expresidenta Cristina Kirchner sobre un posible acercamiento con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. En la entrevista con Roberto Navarro, la exPresidenta había dejado la puerta abierta para que el tigrense se incorpore al Frente Ciudadano.

D'Elia aseguró que "los que viajaron a Davos y nos entregaron a los buitres, de adentro y de afuera, son un límite", en referencia al viaje que compartieron el presidente Mauricio Macri y Massa al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza. "Me extraña que ella no haya puesto a Massa como límite, es porque están trabajando en una alianza con Massa", disparó el piquetero, quien de todos modos, confirmó a Cristina como líder indiscutida del movimiento.

En su Twitter, Luis Delia se encargó de dejar en claro reiteradas veces que Massa es "un traidor". "Que me digan cuál es la diferencia entre Macri y Massa, los dos son la embajada de Estados Unidos, los dos son la puta oligarquía", continuó D'Elia. Las declaraciones de Cristina se dan en la semana en la que se reunieron el ex intendente de Tigre y el hijo de Cristina, Máximo Kirchner

"Ganar con Massa es volver para atrás, consolidar las ideas neoliberales conservadoras del macrismo", cerró el dirigente social K, quien formó el partido Miles junto con el ex vice gobernador de Scioli, Gabriel Mariotto, Fernando Esteche y Amado Boudou.