POLITICA
MINI-REPO PERFIL

Luis Juez: “Tenemos una clase de dirigentes de mierda”

El senador por la provincia de Córdoba no se contuvo a la hora de responder sobre qué es lo más crudo y real que tienen que saber los argentinos en la actualidad.

Luis Juez 20220720
Luis Juez | Cedoc Perfil

Luis Juez explicó que “le cuesta encontrar cosas positivas” a  un gobierno que en su opinión es muy cerrado y maneja un nivel de improvisación “sin criterio” o autoridad ética y moral. Además, de no contar con liderazgo y que el final está “casi predeterminado” sentenció. 

Así de preciso fue el integrante de Juntos por el Cambio al responder el ping-pong de preguntas de Perfil.com, en el marco de su visita a la Escuela de Comunicación Perfil.

Cuando se le preguntó sobre lo más crudo y real que tienen que saber los argentinos, el senador dio una respuesta contundente: “tenemos una clase de dirigentes de mierda”. Explicó que la actual clase de dirigentes, tanto políticos como sindicales, no tiene buen rumbo. Asimismo, agregó que solo saben exigirle “milagros al trabajador”. 

“Si no entendemos que en un momento hay que tomar decisiones complicadas, difíciles, de esas que duelen, pero va a haber que tomarlas este país no tiene destino lo digo con toda sinceridad, con mucha bronca y con mucho fastidio” continuó.  

Sin embargo, en un acto de sinceridad señaló que también asume parte de la culpa, ya que, hasta el momento, sigue formando parte de esa dirigencia política desde que dio inició a su carrera por los años 90. 

Dale click al video para enterarte de más.