POLITICA
Brindis

Luis Petri y Cristina Pérez pasaron la noche de Año Nuevo con militares: "Servirlos es una de las grandes deudas de la democracia"

El ministro les dijo que el gobierno de Javier Milei "reivindica a las Fuerzas Armadas".

El ministro de Defensa Luis Petri con su pareja Cristina Pérez pasó el año nuevo en la Guardia del Colegio Militar
El ministro de Defensa Luis Petri con su pareja Cristina Pérez pasó el año nuevo en la Guardia del Colegio Militar | Twitter

El ministro de Defensa, Luis Petri, y su pareja, la periodista Cristina Pérez, compartieron la noche de Año Nuevo con la guardia del Colegio Militar.

"No olvidaremos este Año Nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar. Les expresé el reconocimiento y el saludo del Presidente @JMilei. Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón", escribió el funcionario en X.

En una conversación con el grupo de militares, dijo que el gobierno "reivindica a las Fuerzas Armadas", que trabajará "para servirlas", porque eso representa "una deuda de la democracia".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández festejó Año Nuevo en Madrid: hotel de lujo, antifaces y el rito de las 12 uvas

El ministro de Defensa buscó mandar una señal más de apoyo a las fuerzas armadas, en un contexto en el que el Gobierno nacional busca reivindicar su rol. La visita fue difundida a través de las redes sociales del ministro, donde además de fotos difundió un breve video donde se lo ve en pleno brindis con los integrantes del Ejército.

Los videos más impactantes del terremoto en Japón

Los saludos y festejos de Milei y Villarruel

El presidente Javier Milei difundió un video en sus redes sociales donde expresó: "Que Dios bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen". 

"Deseo para este nuevo año que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para avanzar rápidamente en los cambios que el país necesita", manifestó.

Por su parte, la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, escribió un saludo en sus redes sociales.

Javier Milei 20231230
Javier Milei.

 

Máxima alerta de tsunami en Japón después de un terremoto: esperan olas de 5 metros

"¡Feliz Año Nuevo! Soy consciente del enorme esfuerzo que hacemos los argentinos para salir adelante, pero vamos a retribuir su confianza y sacrificio, destinando todas nuestras energías a lograr que Argentina se ponga de pie", expresó. 

Y agregó: "Desde lo personal, quiero agradecerles el inmenso honor que me dieron al elegirme Vicepresidente, el cariño que me dispensan en cada lugar donde me ven y el apoyo para todos los que formamos parte del gobierno. Mi copa a las 12 se levanta por los argentinos para que el 2024 sea un año donde todos tengan pan y trabajo". 


LT