28th de February de 2021
POLITICA Bien informada
20-09-2019 09:49

Luciana Salazar reveló el enojo de Alberto Fernández con la Chancha Pelota y Felipe Solá

La cuenta de twitter de la mascota fue cerrada luego de un anuncio que irritó al candidato presidencial, según la conductora.

20-09-2019 09:49

Luciana Salazar volvió a usar su cuenta de twitter para revelar un dato que muy pocos tienen y que confirma que la rubia tiene fuentes de información muy precisas.

La cuestión es que Luly se metió de llenó en la interna de la conformación del equipo que acompañaría a Alberto Fernández en caso de ser elegido presidente el próximo 27 de octubre.

En su posteo enigmático para algunos desprevenidos, Salazar dijo:

Para quienes no conocen a la @ChanchaChelota se trata de una cuenta "no oficial" y que suele escribir con rimas. Se la vincula con militantes cercanos al espacio de Felipe Solá. La cuestión es que desde esa cuenta se posteó el 3 septiembre: "Que alegría, Qué Alegría, en diciembre me llevan a conocer la Cancillería".

El mensaje alude a que el exgobernador bonaerense es uno de los dirigentes más cercanos al exjefe de Gabinete y ya lo acompañó en viajes al exterior, por lo que se lo menciona como probable ministro de Relaciones Exteriores y Culto en el futuro equipo de Gobierno nacional.

La Chancha Pelota de Felipe Solá

Ni lerda ni perezosa pero también bien informada, Luly vio el conflicto y se animó a postear el enojo de Alberto Fernández sobre dicha afirmación. La información de Salazar tiene un condimento adicional: tras aquel posteo la cuenta @chanchapelota fue desactivada y ahora aparece otra con el nombre @panchapelota que se anuncia como cuenta "no oficial".

Luly Salazar investiga: criticó a los que la tildan de irresponsable y se puso a googlear

Felipe Solá acompañó a Alberto Fernández en su visita a España, y estuvo en el encuentro con el Primer Ministro de Portugal. El jueves 19 de septiembre estuvo junto al candidato del Frente de Todos en la reunión con Evo Morales.

FeL/FF