POLITICA
Bien informada

Luciana Salazar reveló el enojo de Alberto Fernández con la Chancha Pelota y Felipe Solá

La cuenta de twitter de la mascota fue cerrada luego de un anuncio que irritó al candidato presidencial, según la conductora.

La Chancha Pelota de Felipe Solá
El equipo de Campaña de Felipe Solá creo una cuenta de twitter, la Chancha Pelota, que le trajo algunos problemas al exgobernador bonaerense, según Luly Salazar | Twitter

Luciana Salazar volvió a usar su cuenta de twitter para revelar un dato que muy pocos tienen y que confirma que la rubia tiene fuentes de información muy precisas.

La cuestión es que Luly se metió de llenó en la interna de la conformación del equipo que acompañaría a Alberto Fernández en caso de ser elegido presidente el próximo 27 de octubre.

En su posteo enigmático para algunos desprevenidos, Salazar dijo:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para quienes no conocen a la @ChanchaChelota se trata de una cuenta "no oficial" y que suele escribir con rimas. Se la vincula con militantes cercanos al espacio de Felipe Solá. La cuestión es que desde esa cuenta se posteó el 3 septiembre: "Que alegría, Qué Alegría, en diciembre me llevan a conocer la Cancillería".

El mensaje alude a que el exgobernador bonaerense es uno de los dirigentes más cercanos al exjefe de Gabinete y ya lo acompañó en viajes al exterior, por lo que se lo menciona como probable ministro de Relaciones Exteriores y Culto en el futuro equipo de Gobierno nacional.

La Chancha Pelota de Felipe Solá

Ni lerda ni perezosa pero también bien informada, Luly vio el conflicto y se animó a postear el enojo de Alberto Fernández sobre dicha afirmación. La información de Salazar tiene un condimento adicional: tras aquel posteo la cuenta @chanchapelota fue desactivada y ahora aparece otra con el nombre @panchapelota que se anuncia como cuenta "no oficial".

Luly Salazar investiga: criticó a los que la tildan de irresponsable y se puso a googlear

Felipe Solá acompañó a Alberto Fernández en su visita a España, y estuvo en el encuentro con el Primer Ministro de Portugal. El jueves 19 de septiembre estuvo junto al candidato del Frente de Todos en la reunión con Evo Morales.

FeL/FF