POLITICA
Respuesta

Luly Salazar investiga: criticó a los que la tildan de irresponsable y se puso a googlear

La conductora no para de sorprender con su nuevo perfil político y ahora salió a fundamentar por qué cree que podría haber adelantamiento del mando.

Luciana Salazar
Bombas. Salazar sorprendió a todos con las informaciones que brinda a través de Twitter. Lejos de los escándalos y cerca de la coyuntura nacional, se ilusiona con conducir un programa de actualidad. | Juan Ferrari

Luciana Salazar se muestra muy activa en las redes sociales sosteniendo y agrandando su perfil político y emitiendo opiniones que en algunos casos le valieron críticas y en otras elogios.

La conductora fue tendencia en Twitter luego anticipar medidas económicas que generaron algunas controversias pero el martes 17 de noviembre fue mucho más allá cuando en Showmatch (El Trece)  hizo declaraciones acerca de un posible adelantamiento de laa entrega del mando presidencial “a pedido del establishment mundial,  antes del 10 de diciembre.


Fernando Iglesias derrapó otra vez y Luli Salazar lo mandó a laburar

Después de polemizar con el diputado Fernando Iglesias que salió tirarle munición gruesa aunque sin nombrarla, Salazar armó un hilo en twitter "para contestarles a los q me tildaron de irresponsable me tome el trabajito de googlear para tener fechas y datos concretos de nuestra historia reciente y de paso contarles q la informacion que difundo no son opiniones o deseos propios sino datos concretos d fuentes fidedignas...", dijo.

Y arrancó a fundamentar su posición con una serie de explicaciones que fue enumerando. Claro que esta vez no fueron fuentes misteriosas las que le proveyeron de información sino, que Luly recurrió a google para fundametar su posición.

Con esta serie de tuits, Salzar explica su temeraria afirmación.

La conductora parece decidida a cambiar su perfil mediático y sus nuevas apariciones no tienen nada que envidiarle a los gurúes políticos que muchas veces están muy lejos de acertar con sus pronósticos sobre la Argentina.

FeL