POLITICA
A HORAS DEL ACUERDO CON LOS HOLDOUTS

Macri: "A Massa lo puede la ventajita del corto plazo"

El Presidente calificó en duros términos a quien fuera su principal primer aliado en la oposición. "Privilegia el protagonismo personal", acusó.

Otros tiempos. Macri añora los tiempos en que Massa era un opositor menos "personalista".
| DyN

A horas de la sesión especial en Diputados para lograr un acuerdo en el marco de la disputa con los holdouts, el presidente Mauricio Macri cuestionó anoche al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, porque a veces "privilegia demasiado el corto plazo y el protagonismo personal".

Cuando fue consultado por La Cornisa, por América, sobre si Massa lo defraudó en su rol de opositor desde que asumió el gobierno, Macri señaló que "a veces" le parece que "privilegia demasiado el corto plazo y el protagonismo personal, en vez del pensar en la Argentina del futuro".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El diputado, dijo, "es joven" y por momento piensa en la "Argentina de nuestros hijos y en otros momentos lo puede la ventajita".

Las dificultades de Cambiemos con el Frente Renovador se vienen registrando especialmente en el trabajo parlamentario de las últimas semanas.