El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró esta noche su campaña electoral en Córdoba en busca del voto delasotista y de los indecisos y convocó a realizar "un gran cordobazo del crecimiento y del desarrollo" en los comicios del próximo domingo.
En su discurso, Macri prometió "unir a los argentinos", construir un país "federal", "generar más de dos millones de puestos de trabajo", tener "pobreza cero" y volvió a pedir "con humildad" el apoyo para este domingo de los que "siguen dudando" y de los que "había tenido otras elecciones el 9 de agosto" en las primarias.
"Llegó la hora de que lo hagamos, queremos contarle a nuestros hijos que somos protagonistas del momento histórico de la Argentina, dentro de unas horas con el poder del voto vamos a definir en qué Argentina queremos vivir", enfatizó, según informa la agencia DyN.
Rodeado de militantes y dirigentes del frente en el teatro Orfeo de la capital cordobesa, el líder del PRO instó a "aquellos que piensan que tienen que resignarse que estamos nosotros para decirles que se puede construir la Argentina que soñamos".
"Quiero asumir el compromiso de que vamos a trabajar desde el primer día para esta Argentina federal acabando con la discriminación de años, para que haya trabajo en cada rincón de la Argentina", arengó.
"Estamos a horas, días con nuestro voto podemos cambiar la historia, muchos argentinos que siguen dudando que realmente quieren un cambio, que habían tenido otras elecciones el 9 de agosto (en las PASO), estamos para pedirles con humildad, a todos ellos que tengan en claro qué queremos desde Cambiemos y lo que no estoy dispuesto a hacer", indicó Macri.
"En estas horas, días, sigamos diciéndole a los argentinos lo que sentimos, que el cambio es ahora, que es hoy y acá, este cambio viene a cuidar, a crear oportunidades, viene a demostrar de lo que somos capaces... Vamos Córdoba, vamos Argentina, vamos todos juntos, vamos ahora", concluyó.
(*) Especial para Perfil.com, desde Córdoba.