Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 3 agosto, 2013

Macri contradijo a su mujer y ratificó su intención de ser Presidente en 2015

Desde La Pampa, el jefe de Gobierno porteño aseguró que busca "conducir un gran equipo y tener el mejor de todos cuando sea presidente".

Foto: Télam

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó hoy en La Pampa su intención de ser presidente en 2015.

El líder del PRO ratificó su intención de pelear por la presidencia al señalar que busca "conducir un gran equipo y tener el mejor de todos cuando sea presidente". En este sentido, aseguró que su partido busca ser "un puente donde la sociedad civil cruza un lugar que ha sido hostil, porque tiene que haber renovación, porque la pobreza no baja, la inseguridad existe, y la experiencia no ha cambiado esto".

Al mismo tiempo, indicó: "No es que diga que la experiencia no sirva, tiene valor, pero nosotros llegamos al gobierno sin experiencia y seis años después se reconoce que fuimos los que más hicimos por la ciudad", expresó.

Macri contradijo a su mujer, que hace menos de 24 horas había dicho que no quería que su marido se postule. El matrimonio, junto a su pequeña hija Antonia, se presentó en el programa que conduce Mariana Fabbiani en Canal 13. 

Sobre la candidatura de Carlos Mac Allister para las internas del 11 de agosto, Macri afirmó que está "muy contento de estar apoyando a 'Colores' (Mac Allister), porque él se mete en política porque cree en el futuro".
 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard