Parcialmente nublado
Temperatura:
9,7º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / Crítica
lunes 29 octubre, 2018

Macri: "El buque regasificador tuvo que ver con instalar el engaño y la mentira"

El Presidente participó en Bahía Blanca de la partida del barco por el que se pagó un contrato millonario desde 2008 hasta la actualidad.

Macri en la partida de un buque regasificador en Bahía Blanca. Foto: Captura de video

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "la inacción, la incapacidad y el despilfarro" del gobierno kirchnerista en la gestión de los recursos energéticos le costaron al país unos 40.000 millones de pesos por los servicios de un buque regasificador instalado en Bahía Blanca.

Macri visitó la ciudad del sur bonaerense para asistir a la partida de un buque regasificador por el que se pagó un contrato millonario desde 2008 hasta la actualidad, el cual estuvo anclado por más de diez años brindando servicios a la Argentina.

"Vos que estás ahí, encapuchado, decías cuánta cantidad de plata. Bueno, son 1.000 kilómetros de rutas", dijo el mandatario al hablarle a una persona que se encontraba en el público que asistió a la despedida del buque.

"Generalmente las despedidas tienen una connotación de tristeza pero este no es el caso", dijo en el inicio de su discurso en Puerto Galván al recordar  "las decisiones que nos llevaron a necesitarlo". 

Macri recordó que el buque "tuvo que ver con instalar el engaño y la mentira" e insistió con que el gobierno anterior hizo creer que "la energía era gratis y que podíamos consumir todo lo que quisiéramos, que nadie lo pagaba y que nunca se iba a acabar". 

FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4725

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard