POLITICA
casa rosada

Macri encabeza la primera reunión de gabinete del año

Tras el encuentro, el Presidente mantendrá reuniones de seguimientos con las carteras de Desarrollo Social y Producción.

Macri convocó a una reunión de Gabinete en Olivos
Macri convocó a una reunión de Gabinete en Olivos | Telam

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes la primera reunión de 2018 del Gabinete Nacional y luego recibirá a los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley y de Producción, Francisco Cabrera, según se informó.

El encuentro con todo el gabinete, previsto para las 8.30, será en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada durante el cual pasarán revista a los temas de la actualidad. A las 11.30, el mandatario mantendrá una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, durante la cual analizarán la gestión.

Más tarde, a las 12.30, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento del ministerio de Desarrollo Social. Allí la titular de esa cartera, Carolina Stanley y miembros de su gabinete expondrán sobre los planes del área. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A las 16, el jefe de Estado presidirá en la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Producción, que conduce Francisco Cabrera.