POLITICA
Humor

Macri hizo un dibujo sobre cómo ve al país y estalló Twitter

El Presidente compartió la imagen de un sol que asoma en el horizonte y los usuarios de redes sociales no escatimaron en burlas.

1228_meme_macri_amanecer_g
Memes de Macri | twitter

El presidente Mauricio Macri compartió en redes sociales un dibujo que representa cómo ve a la Argentina. Con un sol que asoma en el horizonte, el mandatario explicó que significa que "amanece después de una noche larga". Ante esto, los usuarios de Twitter expresaron sus burlas con los clásicos memes.

"Me pidieron que hiciera un dibujo que representara cómo veo al país. Hice un horizonte y un sol que asoma: amanece después de una noche larga. Me gustó la idea de hacer un dibujo simbólico, así que se me ocurrió que podría invitarte a vos también a hacer uno", indica el jefe de Estado.

"Tomá un papel y lápiz, hacé un dibujo que ilustre lo que sentís y subilo en los comentarios de este post acompañado por un título que explique un poco la escena. La idea es que podamos conocer sin filtros ni intermediarios cómo cada uno de nosotros estamos viendo al país", agrega. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la "invitación" de compartir dibujos, en Twitter enviaron los siguientes: