POLITICA
Nuevo comedor

Macri junto a Margarita Barrientos inaugura un comedor en Santiago del Estero

El Presidente asiste a la apertura del comedor-albergue San Cayetano en la ciudad de Añatuya.

Mauricio Macri y Juliana Awada junto a Margarita Barrientos en Santiago del Estero.
Mauricio Macri y Juliana Awada junto a Margarita Barrientos en Santiago del Estero. | Cedoc

El presidente Mauricio Macri encabeza este miércoles actos de inauguración de obras públicas en las provincias de Santiago del Estero y Santa Fe, donde estará acompañado por funcionarios nacionales además de su mujer, Juliana Awada, y la titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.

El jefe de Estado y Barrientos, en la ciudad santiagueña de Añatuya, dejaron inaugurado el comedor-albergue San Cayetano, en un acto que arrancó pasadas las 11:30. "Siempre vamos a poder mientras estemos unidos, entre nosotros no tiene que haber divisiones. Tiene que haber trabajo y que la gente esté siempre unida, no importa del partido que sea, tenemos que estar unidos", aseveró la titular de Los Piletones.

También acompañaron a Macri los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mandatario visitará luego las obras de infraestructura de la ruta nacional 34, en la ciudad santafesina de Rafaela. Allí, Macri será recibido por el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente local, Carlos Castellano, y de inmediato se trasladará a la Variante de la Ruta 34 cerca del Complejo Ambiental (ex Relleno Sanitario), con el propósito de observar el desarrollo de las obras de infraestructura que allí se realizan.

Por la tarde, ya en Buenos Aires, el jefe de Estado recibirá en la residencia de Olivos a los ministros de Defensa y de Salud, Oscar Aguad y Jorge Lemus, respectivamente, en el marco de las reuniones de seguimiento.