POLITICA

Macri le pidió por carta a Cristina "que no abandone a los vecinos"

El Jefe de gobierno porteño le solicitó a la Presidenta una audiencia urgente para tratar el tema de Villa Soldati. Vea la carta

El Jefe de Gobierno le envió una carta a la Presidenta.
| Télam

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, le envió esta tarde una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la que le solicita una "audiencia urgente" y le solicita que "no abandone a los vecinos del sur de la Ciudad" ante la toma del Parque Indoamericano.

Así lo establece la misiva a la que tuvo acceso DyN, en la que Macri le recuerda que esos reclamos los realiza el "Día Internacional de los Derechos Humanos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Debemos trabajar juntos más allá de nuestras diferencias políticas para resolver esta dramática situación en la que bandas delictivas se aprovechan de los que más lo necesitan ofreciéndoles una falsa solución a sus problemas", continúa.

"Lo que está en juego es la ley y la libertad, los pilares de nuestra Constitución y nuestro sistema democrático", concluye la carta que firma el Jefe de gobierno de la Ciudad.