POLITICA
Elecciones en Tucumn

Macri pidió "aceptar el fallo judicial" a favor de Manzur

Pese a que Cano apelaría a la Corte Suprema, el candidato de Cambiemos acatóla resolución del máximo tribunal provincial. Campaña sucia, segunda vuelta y agresiones.

"Se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del ca
| Dyn

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró “hay que aceptar el fallo de la Corte” en Tucumán, consideró que en las elecciones presidenciales "se viene la segunda vuelta" y opinó que "los únicos que están nerviosos son los del gobierno" a quienes acusó de llevar adelante una "campaña sucia".

Consultado respecto del fallo de la Corte Suprema de Tucumán sobre la validez de los comicios celebrados en esa provincia, Macri afirmó que "como ha dicho el candidato a gobernador (José) Cano hay que aceptar el fallo judicial, más allá de que él está planteando que apelará a la Corte Suprema de la Nación".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Pero lo importante es saber si el Gobierno nacional y el candidato a Presidente Daniel Scioli insisten en la visión de una Argentina con las reglas de juego que plantea (José) Alperovich o una Argentina sin feudalismos, sin dinastías y sin gente que se crea dueña del Estado", advirtió en un comunicado. 

Macri subrayó que "vamos a seguir creciendo. Se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor", aseguró Macri en un comunicado.

El candidato presidencial de Cambiemos reiteró que "ya no vamos a responder a las agresiones del Gobierno nacional" y sostuvo: "Estoy en campaña para debatir y hacer propuestas y lo único que me importa es ayudar para que todos los argentinos vivamos mejor".

La campaña sucia que la hagan ellos", aseguró Macri, en alusión al oficialismo, tras lo cual aseguró: "Nosotros creemos en esa otra Argentina, un país en el que se dialoga, se escucha y se rinde cuentas, porque por ese camino los argentinos podemos hacer grandes cosas".​