POLITICA

Macri quiere a Michetti como compañera de fórmula

Para el jefe de Gobierno porteño, “no hay apuro” en definir los nombres a presentarse por el PRO en 2015.

MAURICIO MACRI. Jefe de Gobierno porteño.
| Cedoc

El año 2015 se apresta a llegar y los políticos se ven apremiados a ir cerrando sus fórmulas y alianzas. Sin embargo, para el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, “no hay apuro”.

En diálogo con radio Vorterix, el precandidato presidencial por el PRO aseguró no obstante que Gabriela Michetti sería “sin duda" una “buena compañera de fórmula”.

"Me parece que el crecimiento que hemos tenido genera hoy la posibilidad de ir con una fórmula propia. Y esto abrió un nuevo debate. Lo vamos a realizar durante el verano, porque hasta marzo hay tiempo para definir. No hay apuro. Vamos a reflexionar sobre lo que es mejor para el proyecto nacional y con cada uno de los integrantes”, afirmó en torno a la campaña electoral para el año que comienza.

Ante la pregunta sobre si continúa considerando a la senadora Gabriela Michetti como compañera de fórmula a pesar de las repetidas negativas, dijo: "¿Que duda cabe de que Gabriela Michetti es una buena compañera de fórmula? Ella está acompañando en esta cruzada, en este cambio histórico que queremos hacer en la Argentina. Queremos terminar con esta hegemonía del PJ".

"Quiero que haya interna en la Ciudad, competencia. El PRO ha crecido muchísimo y lo mejor es una PASO transparente obligatoria, que todo el mundo vote, y que no quede ceñida al aparato de un partido”, agregó.

En cuanto a la elección nacional, respondió acerca del rol de Carrió: "Cuando salió una invitación pública por hacer una interna abierta con Carrió, dije que estaba de acuerdo y después ella lo ratificó. Creo que está muy bien".